Tiempo de Entrega

El transporte de su compra Nacional

Los paquetes son generalmente enviados inmediatamente después de la recepción de su pago. el tiempo promedio de entrega en días hábiles es de 48 horas, cualquier destino nacional dependiendo el tipo de transportista elegido, facturamos y despachamos hasta las 3PM, para los pagos confirmados después de las 3pm, el despacho se hará al siguiente día hábil.

La entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío, la manipulación y envío, ajustados a las políticas y condiciones del transportista Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Los gastos de envió están a cargo del comprador y/o acuerdos pactados  le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo paquete., consultar con el transportista.

El transporte de su compra Internacional

Para pedidos internacionales, en la modalidad, sobre pedido, debe tener en cuenta los cargos administrativos de nacionalización, estos pedido se entregan en un periodo máximo de 15 días hábiles, y los gastos son acordados, antes del pedido.