Acerca de:

MaicaoLibre Es una empresa que brinda soluciones Tecnológicas, de Telecomunicaciones, Electrónicas, Sistemas Informáticos Ofimáticos, Hardware y Software, desde 1996, a la fecha. Avanzamos y nos capacitamos continuamente, para brindarle un mejor servicio y de calidad, así como productos de Calidad.

www.maicaolibre.co, nació con la idea, y la figura de crear una línea de Comercio Electrónico más amplia, desde Maicao La Guajira, dado que con el tiempo, la mayoría de nuestros clientes Comerciantes, sienten la necesidad del comercio electrónico, y son participes ya de él.

Hacemos Negocios a nivel Nacional e Internacional e-Commerce, desde 1996, nuestros clientes locales y antiguos comerciantes, nos han acompañado desde entonces, y dan testimonio de nuestro profesionalismos y seriedad.

  •          La idea de Comercializar productos de línea diferente y variada:

En la mayoría de los casos, tenemos convenios con Comerciantes Mayoristas que quieren promocionar y vender sus productos, a través de nuestros portales hoy; www.maicaolibre.co exigiéndonos crecer y mejorar continuamente. Contamos con los dominios: www.uchlsistemas.com y www.uchlsistemas.net, dado que a muchas personas se les dificulta deletrear “UCHLSISTEMAS”, adquirimos y registramos la marca ““MAICAOLIBRE”” razones para poner al frente la marca “MAICAOLIBRE”

  •          Los Productos y Servicios Propios de UCHLSISTEMAS MAICAOLIBRE son:

Sistemas Electrónica, Sistemas electrónicos especiales, Telecomunicaciones, Mantenimiento Venta y Reparación de computadores, Venta de Rastreadores, Rastreo y sistemas satelitales, cámaras de seguridad, Comercio Electrónico (e-Commerce), Alquiler y Venta de Hosting y Dominios.

Somos una empresa de servicios e integradora de informática avanzada, con una infraestructura y solidez que desde su fundación es respaldada por un gran equipo técnico y administrativo.

Desarrollamos soluciones empresariales y personales.

 

  •          MISION

Brindar productos  y Servicios de EXCELENTE CALIDAD de acuerdo a las expectativas puntuales del Cliente, que  sientan la necesidad y/o que desarrollen proyectos de Tecnología Informática, Telecomunicaciones, sistemas, Electrónica, eCommerce, entre muchos otros más…

  •          VISIÓN

En el 2017 ser catalogada como la mejor empresa, Nacional, capaz de brindar soluciones avanzadas, e innovadoras Tecnologías, y de nuevas tecnologías., Infraestructura IT, Almacenamiento y Manejo de la Información.

Aclaración:

www.maicaolibre.com, www.maicaolibre.co, www.maicaolibre.com.co, son dominios de UCHLSISTEMAS, no tienen nada que ver con la empresa, intermediaria, mercado libre, somos una empresa totalmente diferente, nada que ver con mercado libre, ellos son intermediarios, entre vendedores y clientes, nosotros somos empresa de cara al público, respondemos directamente por nuestros productos y servicios.

Garantizamos la devolución de su dinero, en caso de inconformidad, o en que no se cumpla con las características del producto, adquirido.