¡Disponible sólo en Internet!

OKI Impresora Monocromatica Digital LED B431DN

B431DN

Nuevo

OKI Impresora Monocromatica Digital LED B431DN

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


1 280 000,00 $

Más

OKI Impresora Monocromatica Digital LED B431DN

Impresión monocromo rápida y económica para pequeñas empresas

La B431dn ofrece impresión monocromo de alta calidad y cubre las necesidades de todas las pequeñas empresas, sin afectar al presupuesto.

Diseñada para obtener gran velocidad y eficacia. La B431dn es una impresora de sobremesa fácil de usar que te aporta productividad y excelente funcionamiento. Diseño compacto, perfecto para tu escritorio.

Una impresora para cualquier oficina 
La combinación de la gran velocidad de impresión y la alta resolución, permiten obtener documentos con nitidez y diseño cuidado.

Fácil de usar 
Dispone de consumibles de larga duración que pueden ser reemplazados en cualquier momento. Impresión a doble cara, display LCD y diseño acorde a las necesidades reales de impresión, tanto si eliges el modelo B431dn para uso personal, o por para trabajar en red. 

\"B431

Impresora Digital LED B431DN: Tecnología LED; 40 PPM; Primera Pág. 5 seg; Resolución 1200x1200; Procesador 330 Mhz; Memoria 64 MB - Max 320 MB; Ciclo Mensual 80.000 Pág.; Puertos USB v2.0 H, Paralelo, OkiLAN 10/100 Base-TX internal Ethernet print server; Entrada de papel 250 bandeja estándar + 100 hoja MPT, Opción bandeja de 530; Dúplex estándar; Garantía 1 año en la maquina y 5 años en cabezales de impresión.

Tres años de garantía estándar

Puedes tener total libertad con la B431dn. Estamos tan convencidos de la fiabilidad y robustez de nuestros equipos que ofrecemos 3 años de garantía sin coste adicional; esta garantía es posible gracias a nuestra ultra fiable tecnología LED.Para obtener la extensión a 3 años de garantía, es necesario realizar el registro en la web de OKI, durante los 30 días posteriores a la compra; además, es imprescindible el uso de consumibles originales OKI durante el periodo de garantía. 

Velocidad, eficiencia y valor adicional

Gran velocidad de impresión 
La B431dn te permite realizar grandes trabajos de impresión en un tiempo mínimo. La impresión de la primera página es de sólo 4,5 segundos, con una velocidad de 38 páginas por minuto. Gracias a su potente procesador de 330Mhz y memoria de 64MB (ampliable a 320MB) es aún más rápido.

Uso continuo, durante todo el día 
Resolución 1200 x 1200dpi lo que garantiza que tus trabajos de impresión se impriman con detalle y nitidez. Se puede añadir un soporte de papel extra, lo que incrementa la capacidad de papel hasta 880 páginas - ideal para empresas con grandes flujos de trabajo. La bandeja multiusos tiene capacidad para 100 páginas y permite trabajar con diversos soportes de papel.

Compacta y eficiente
El diseño compacto de la B431dn permite situarla en cualquier escritorio de la oficina. Y sus consumibles de alta capacidad permiten imprimir hasta 10.000 páginas sin necesidad de reemplazarlos. Además, su tóner y tambor son unidades separadas, por lo que sólo se tiene que reemplazar lo que se necesite de manera rápida y limpia en cualquier momento. 

Valor adicional 
Otras impresoras en este rango de precios tienen características más básicas. La B431dn ofrece una serie de características de forma estándar de gran nivel, como la impresión automática a doble cara, un display LCD de 2 líneas y el Modo de Ahorro de energía que reduce el consumo hasta 8W.

Durabilidad y Fiabilidad 
La B431dn utiliza la tecnología digital LED de alta fiabilidad (liderada y utilizada desde hace más de 20 años por OKI) que tiene menos partes móviles lo que da una excepcional durabilidad. En OKI estamos tan convencidos de la fiabilidad y robustez de nuestros equipos que ofrecemos 3 años de garantía sin coste adicional.

Diseño y creación de documentos

La impresora monocromo A4 B431dn aporta un valor adicional a tu negocio. Es fácil de usar desde el momento en que la extraes de la caja, incluídos los softwares de Template Manager, Print Control y PrintSuperVision. Los usuarios pueden controlar los costes de impresión y el uso de los trabajos.

El software Template Manager te permite crear y diseñar un amplio rango de documentos. Simplemente selecciona y usa las plantillas que desees, sin perder tiempo en diseñar algo nuevo. Imprime una gran variedad de soportes, incluido tarjetas de visita, etiquetas y tarjetas de hasta 220grs.

Gestión y control control

- Reduce los costes controlando quien imprime gracias al software Print Control generando reportes detallados de los costes asignados a los individuos o grupos de trabajo.

- Centraliza y controla tus impresoras controladas en red - independientemente del modelo - con PrintSupervision.

Agrega un rendimiento extra

A medida que crezcan las necesidades de tu negocio, podrás incrementar el rendimiento y la productividad de tu producto con los siguientes accesorios

AccesorioDescripciónNúmero de pedido
2º Bandeja de papelAporta capacidad adicional de 530 páginas de 80grs.44575709
256MB RAMIncrementa la memoria RAM. Optimiza la impresión de aplicaciones gráficas y la gestión de los trabajos de los grupos de trabajo44615411

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OKI Impresora Monocromatica Digital LED B431DN

OKI Impresora Monocromatica Digital LED B431DN

OKI Impresora Monocromatica Digital LED B431DN

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: